Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 20-08-2004
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile Lo mismo pero más extraño aún. ¿Será un bug de Firebird?

¡Buen día a todos!

Espero no sea muy tarde para revivir este tema.

Les comento:

Hace varios meses instalé las FreeUDB (FreeUDFLib.dll) en una PC con Windows XP que hacía de servidor Firebird 1.5. Ejecuté el script que me agregó todas sus funciones a una de mis bases de datos. Pero no pude ejecutar ninguna función porque me generaba el mismo error que a ArdiIIa. En aquel entonces no hice nada más por encontrar la solución, ya que apenas comenzaba a conocer Firebird y no quería meterme aún en temas tan avanzados .

Pues bien, ahora que ya conozco un poquitín más de Firebird , me sucede lo siguiente: Con las bases de datos más recientes que he creado, las FreeUDF trabajan sin ningún problema. Sólo tuve que correr el script ext_funcs.sql y poner el DLL en el subdirectorio UDF del servidor Firebird.

Sin embargo, con aquella antigua base de datos que se quedó con las UDF insertadas y que nunca pude usar, todavía me es imposible llamar a una de las funciones de FreeUDF.

Me temo que aquella primera base de datos se guardó mal, quizás sea un defecto (bug) de Firebird, porque con las nuevas bases de datos que he creado no he tenido problemas para usar la biblioteca FreeUDF.

¿Podría alguien ayudarme con este extraño caso?

Gracias.

Al González .