Tema: Intrusismo?
Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 29-12-2003
Avatar de haron
haron haron is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Posts: 310
Reputación: 21
haron Va por buen camino
titulos, cursos, etc, etc....

hace poco me meti en un curso de ciberaula:

Programación J2EE (desarrollo de aplicaciones webs).

siempre he estudiado por mi cuenta, pero habia reunido un dinero y me apetecia que un tutor me hechase una mano, joder, me lo merezco!

bien... por casualidades de la vida, resulta que hace un par de meses me compre el siguiente libro:

Servlets
y Java Server Pages

de Marty Hall.

un libro buenisimo que a todos recomiendo, ya que es eminenteme práctico y facil de leer y entender.

resulta que en los manuales que me daban en el curso, practicamente la totalidad del curso estaba copiado (si, copiado) de este libro, con algunas diferencias sintacticas. la verdad no se porque no lo capiaron directamente, ya que esas diferencias sintacticas mas bien hacian mas ridiculo el plagio descarado.

por supuesto, me di de baja en el curso y mande un email al autor y a la editorial para que tomaran medidas al respecto.

a lo que iba:

ni universidad, ni cursos, ni leches.
el que es bueno es bueno y el que no, a tomar por saco.

si quieres contratar a un profesional no te va a quedar mas remedio que buscarlo.

aparte de eso, advertiros que tengais cuidado con

www.ciberaula.com

no me parece mal que una persona se apoye en un buen libro para seguir unas clases. lo que me parece mal es que se aprovechen del trabajo de otras personas sin nisiquiera hacer referencia al autor.
__________________
“Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendreis la bella flor de la mierda”
(Confucio)
Responder Con Cita