Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 21-11-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Amigo, desde la distancia veo las cosas que están sucediendo en mi país sumamente preocupado. La reina batata parece descontrolada y el rey esta enojado con todo el mundo, se van a llevar puesto el país.

Ya no se sabe que esperar, que pueda solucionar estar en manos de estos delirantes.

Para los amigos foristas 0,83 centavos de peso = 24 centavos de dolar por litro de leche, que luego las compañías que procesan y agregan agua sacando un rendimiento del doble o triple.

Saludos.
¿Reina batata? yo pensaba en llamarla reina soja... total como ella dice que es experta en el tema soja

Ya se lo están robando. Ayer mismo hicieron el robo más grande, y calculo que para la próxima semanita se roban otro "cachito" al expropiar las aerolíneas.

¡Preocupante! La verdad es que a mi esta me tiene por los.... No es de extrañarse de que si salió un juego para bajarle los calzones a Nadal, a alguien se le ocurra hacer uno dedicandoselo a nuestra queridita presidenta.

Uno podría decir, "y bueno no se ordeña más" pero no es tan fácil. A las vacas lecheras hay que ordeñarlas u ordeñarlas, se ponen mal si no se las ordeñan.
Creo que ahora en vez de llamarla vacas, habrá que denominarlas vakas.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita