Ver Mensaje Individual
  #208  
Antiguo 13-09-2005
Avatar de el_barto
el_barto el_barto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Bogota Colombia
Posts: 533
Reputación: 19
el_barto Va por buen camino
una vez todas las mujeres del mundo se revelaron e hicieron un paro mundial de mujeres:

"y no y no y no se la damos a los hombres no (Bis)", por que hasta que no sean escuchadas nuestras peticiones no se lo damos a los hombres: "y y no y no y no se la damos a los hombres no (Bis)"

despues de 3 meses baja san pedro, y la lider de las mujeres dice: Yo les dije se los dije tendran que escucharnos por que : "y no y no y no se la damos a los hombres no (Bis)" entonces san pedro le dice a la lider "Bueno cuales son sus peticiones, yo hablo con el altisimo y miramos que se puede hacer", las mujeres entran en jubilo: "y no y no y no se la damos a los hombres no (Bis)", queremos que el embarazo dure solo 3 meses por que 9 meses caminar con eso es muy hp, ya no podemos ni dormir.
2. queremos que el periodo mestrual dure menos por que eso es muy hp todos los meses con la misma joda.
3. queremos que el pene de los hombres sea bonito por que ese hp es muy feo.

San pedro les dice: listo esperenme ya bajo.

y las mujeres entran en jubilo : "y no y no y no se la damos a los hombres no (Bis)", dice la lider, yo les dije que si no le dabamos lo que quieren a los hombres ellos nos darian todo. y no y no y no se la damos a los hombres no (Bis)

despues de 3 meses baja san pedro y les dice:

Bueno que el embarazo dure solo 3 meses, no es que el niño tiene que formarse y bueno esta bien 6 meses y ya, y las mujeres ehhhhhhhh bravo lo logramos ehhhhhh "y no y no y no se la damos a los hombres no (Bis)"

Bueno con respecto a lo de la mestruacion, es que ustedes tienen que evacuar eso y bueno 4 veces al año,y las mujeres ehhhhhhhh bravo lo logramos ehhhhhh "y no y no y no se la damos a los hombres no (Bis)"

pero con respecto al pene del hombre si es como dificil por que si asi feo lo chupan, bonito se lo comen......

jejeje, espero les haya gustado
__________________
Una forma de alcanzar tus metas es ayudando a otros a alcanzar las suyas
Responder Con Cita