Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 22-04-2007
Mick Mick is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 405
Reputación: 22
Mick Va por buen camino
Cita:
Empezado por semptrion
No es por nada, pero observo una gran dependencia del resultado de vuestros contenidos hacia el IE. Valdría la pena dar una ojeada a este documento:

http://www.discapnet.es/web_accesibl...001106_es.html

y luego quiza a éstos:

http://www.w3.org/2005/11/Translatio...ewLang.html#es

Y por favor, dejen de programar como Window-ceros.
En la vida real, el 90% de la gente usa explorer, asi que las paginas que uno haga a narices tiene que salir bien en explorer. Y esto no tienen nada que ver con que uno use o no use windows o el explorer, tiene que ver con el 90% de los usuarios y de los clientes para los que uno hace su trabajo y que lo pagan usan explorer.

En concreto yo diseño incialmente usando Mozilla Firefox, entre otras cosas porque trae plugins como el Web developer y otras herramientas, que facilitan muchisimo el trabajo, y despues ajusto el css y los diseños, utilizando si es necesario los tipicos hacks existentes para explorer, para que salgan aceptablemente, tanto en explorer, como en konqueror como en Opera. Y en la mayoria de los casos solo es necesario hacer ajustes o usar hacks para explorer, unas paginas y css diseñados mas o menos correctamente, suelen verse igual de bien en firefox, opera y konqueror.

Ya me gustaria a mi que el explorer, especialmente la version 6 (y de la version 5 ya ni hablar porque esta si que es un cachondeo absoluto), renderizara correctamente las paginas segun las especificaciones, se ahorraria bastante trabajo ( renderizado incorrecto de los divs flotantes, bug de los margenes con divs flotantes, calculo incorrecto de las posiciones de los divs cuando se usa posicionamiento absoluto, falta de semitransparecias en los pngs, bugs de renderizado de fondos con posicionamientos relativos o cuando la pagina es medianamente compleja, etc,etc,etc ... )

En definitiva aqui nadie ha hablado de hacer paginas "solo" para explorer sino que simplemente deben verse correctamente tambien en este navegador.

Un Saludo

Última edición por Mick fecha: 22-04-2007 a las 23:16:35.
Responder Con Cita