Ver Mensaje Individual
  #52  
Antiguo 03-11-2016
jayber90 jayber90 is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: nov 2016
Posts: 2
Reputación: 0
jayber90 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Toni Ver Mensaje
Team Viewer funciona muy bien pero si utilizas la version free cada vez esta mas limitada y controlada. Yo antes de Team Viewer utilizaba una version free de VNC pero era un poco lio de configurar, ya que hay que estar configurando los firewall de los clientes y eso es meterse en unos 'jardines' que mejor no meterse..

Si con esta aplicacion puedo sustituir al Team Viewer me iria de fabula. A primera vista la experiencia a sido muy buena. Para mi punto de vista Team Viewer tiene unos coste un poco altos.
Buenas a todos, al respecto de este programa, comentar por mi parte lo fantástico que fue dar con él. Hace casi un año que encontré dicho programa y la verdad que en mis ratos libres me puse a modificarlo para la empresa para la que trabajo y tengo que decir que pese a fallos puntuales, el programa va realmente bien. Lo tenemos instalado en un servidor, con nuestra ip fija. Los clientes tenemos dos (uno para los técnicos y otro para los que requieren de nuestros servicios), uno de ellos es mas completo para poder ingresar la id y contraseña, y el otro el cual muestra solo su id para ser controlado. Velocidad de reacción muy buena, envio de archivos sin problema alguno y bastante rápido. Como problemas, nos encontramos con algún "colgado" de teclado, aunque muy rara vez (se soluciona volviendo a conectar), al ejecutar programas como administrador (el cual debe de participar la persona que esté al otro lado para sobrepasarlo [este problema se soluciona si el "controlado" tiene Windows 10 actualizado a dia de hoy]). Algún problemas más puntual y casi siempre debido al antivirus del PC que es controlado.

En definitiva, llevamos unos 6 meses funcionando con él y nuestras sensaciones son muy positivas, estamos contentos te tenerlo como sustituto de TV y por supuesto con ganas de seguir mejorándolo en el futuro.


Un saludo
Responder Con Cita