Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 16-03-2012
Avatar de Cabanyaler
Cabanyaler Cabanyaler is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: País Valencià
Posts: 339
Reputación: 21
Cabanyaler Va por buen camino
Bueno ya está.
Al parecer, bueno al parecer no, ciertamente..... el desinstalador del IDE desde Components/Install Packages, no hace las cosas del todo, y me explico.
Bien cierto es que quita las pestañas de las Indy del IDE, pero poco más, ya que deja todas las dcu en el directorio original Borland/Delphi/Lib.

Se deben seguir escrupulosamente estos pasos: instalacion Indy
Además y aquí no lo pone, cuando compilo los paquetes IndySuystem60, IndyCore60 e IndyProtocols60, se generan los .bpl, que he copiado en c:\Windows\System. Este último paso no se si es del todo necesario, pero lo he hecho.

Y una vez seguidos, acabar manualmente la configuración que consta de ir a la ruta Borland/Delphi/Lib y eliminar todas las dcu de las indy que Delphi 6 trae por defecto, que son todos aquellos ficheros dcu que cominezan por Id.

No se si os pasará a todos, pero al menos a mi me ha pasado y así lo he solucionado, ya que después me daba error de que determinadas unidades habían sido compiladas con versiones anteriores, al intentar ejecutar el código del excelente ejemplo de Roman.

Bueno, hasta a próxima, que no creo que tarde en llegar.
__________________
El meu país és tan petit, que des de dalt d'un campanar es pot veure el campanar veí.
Responder Con Cita