Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 21-06-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Reputación: 18
Arcioneo Va por buen camino
Thumbs down 6,000,000 millones

Es que estaba haciendo conversiones, ejje, se me pasó tres ceritos...


En cuanto a lo demás no sé porque os asustais tanto, basta con ver a la gente que llega a España, muchos se quejan de que roban, pero decidme COMO COÑO NO VAN A ROBAR? como no hacerlo, si a mi como top manta, me pagan 10€ al dia (y lo digo con fundamentos) es obvio, necesario y justo que tenga que robar, porque alguien va a merecer mas que yo?, no hablo de cuando al nacer no te toco ser Paris Hillton pero, simplemente es que es una selva, adornenla cuanto quieran, civilizenla en lo posible, eso no cambiará nunca, la vida es lucha, lucha por tener, afortunados nosotros que tenemos, pero los que no, porque han de dejarse?

Si yo fuera un maroqui o un cubano huyendo de mi país, sin nada, ni rumbo ni nada, es obvio que tengo que buscar sobrevivir, y si es necesario, como un animal, a costa de otros que me alimenten, un estafador no tiene nada de diferente de un depredador camuflado, y aunque les suene tonto esa gente se lo curra para hacer bien un timo, se juga la vida cuando va sobre un banco, entre mas rieso mayor premio, justifico el robo por sobrevivencia en un 100%, porque este surge de la necesidad, ya los violadores y asesinos patologicos son un caso muy distinto.


Vaya, a mi me estafaron un Ipod, y saben? después de pasado un tiempo, entendí que no les guardaba reencor, buscaron beneficio, y yo por tonto, merecí caer en él, no hay juicios, simplemente si caiste en el engaño es porque mereciste caer, asi de simple, uff, y no es polémica, es simplemente que no me gusta parecer un robot con la cabeza agachada contraveneno, no me gusta darmelas de santo ni de santurron ni juzgar lo que es bueno o malo, incluyendo el robo, fraude y demas cosas, porque todo tiene dos caras, como ejemplo, "asesinar es malo", yo pienso que a un violador(comprobado) deberian colgarle destazado en algun lugar donde sirva de ejemplo, y sin remordimiento alguno, la gente se siente superior siempre y dice "no somos animales", lo que no ven es que si que lo somos, lo único que te hace superior(en mi opinion solo diferente) es que tienes consiencia de ti mismo, solo eso.

Bueno como sea, aprovecho para aclarar que no me gusta generar polémica, pero vaya si os moleste con esta idea (quizá radical, y no por ello equivocada) pues pido disculpas, creí que el libre albedrio y defender las ideas con argumentos es lo que fundamenta la verdadera razón y desvía el camino del humano del de la máquina que fué programada desde el nacimiento, intentaré moderar mis comentarios, eso si, aclaro, nunca los hago ofendiendo a nadie de los presentes (y no presentes), quizás hablo (escribo) muy energicamente, si ofendí a alguien disculpas,, también aprovecho para disculparme por el otro hilo, no sabía que en España hubiese leyes tales ontra la informática, como siempre leo en el periodo de gente arrestada por robar internet y en mi edificio todos se cuelgan del nuestro y de muchas otras redes sin clave me pareció que es algo que solo ocurre de modos alarmistas.



"Lo blanco es blanco y lo negro es negro", MENTIRA
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita