Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 29-05-2007
Pernorak Pernorak is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Posts: 13
Reputación: 0
Pernorak Va por buen camino
Pues te comento los detalles:
- Estoy trabajando con Builder C++ 5.0.
- No estoy usando base de datos alguna.
- La interfaz que uso consiste en una Form, que contiene varios controles: Edit, Label, RichEdit e Image..
- En tiempo de ejecución es el usuario de la aplicación el que debe rellenar el contenido de los controles.
- Una de las opciones que tiene el usuario es imprimir esa Form: Expediente. Si no la Form, sí sus datos (el contenido de los controles), entre ellos dos gráficos. Y el problema es lo que comentaba en mi anterior escrito: Que usando el método Print() que posee la Form, lo imprime todo menos el contenido de los controles RichEdit (el texto), y por desgracia, no se puede compaginar (o yo no sé) dicho método con el método Print() que poseen los controles RichEdit, el cual permite imprimir su contenido adecuadamente.

- Llegados a este punto, lo que trato de buscar es algún camino alternativo para conseguir imprimir el Expediente. Agradecería cualquier tipo de información, idea, bibliografía, lo que sea. Tengo el Proyecto Fin de Carrera prácticamente acabado, y lo que me detiene (ya llevo 7 dias), es la dichosa impresión del documento.

1 Saludo y gracias por tu intervención Lepe.
Responder Con Cita