Tema: México
Ver Mensaje Individual
  #96  
Antiguo 14-03-2013
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Con mucho gusto te contesto,

Aquí no podiamos ni podemos hacer lo que queremos simplemente porque no tenemos acceso a su panel de administración, teniendo uno propio, montamos lo que queremos, movemos lo que queremos, mejoramos lo que queremos, desechamos lo que queremos, en una sola frase "hacemos lo que queremos".

¿ Te quedo lo suficientemente claro ?

Sí, creo recordar que hubo alguna solicitud para proponerte como moderador, y creo que como no se necesitaba ninguno en aquellos momentos pues no se llevo a cabo. Y como internet es, de momento, libre, pues os hicisteis vuestro foro, para, como muy bien dices, poder hacer lo que os querais. Nada hay de malo en ello, sino todo lo contrario y lo normal es alegrarse porque haya mas sitios dedicados a Delphi.

Pero sabes muy bien que la cosa no fue sólo eso, y que pasaron mas cosas y que hubo acusaciones y quejas, y ahí están los mensajes para quien quiera perder el tiempo buscándolos.

En todo caso, yo no tengo ningún problema contigo, sino con otras dos personas, a quienes pedí expliaciones por insultos hacia mi, y callan como cobardes. Es a ellos a los que me refería en todo momento. No se si es que no saben defenderse solitos y te han pedido que los defiendas, o te has metido en medio sin querer. Yo no soy precisamente un ejemplo de paciencia ni de comprensión, así que siento si te has llevado algún exabrupto sin merecerlo.

De verdad, no pretendía mezclarte con winzo o delphius, que son, ambos dos, a quienes he declarado publicamente haber dejado de considerarlos personas respetables.

Entiendo tu enfado al verte comparado con tales individuos, y te pido disculpas por ello. No volveré a hacerlo.


Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo