Tema: México
Ver Mensaje Individual
  #97  
Antiguo 14-03-2013
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Sí, creo recordar que hubo alguna solicitud para proponerte como moderador, y creo que como no se necesitaba ninguno en aquellos momentos pues no se llevo a cabo. Y como internet es, de momento, libre, pues os hicisteis vuestro foro, para, como muy bien dices, poder hacer lo que os querais. Nada hay de malo en ello, sino todo lo contrario y lo normal es alegrarse porque haya mas sitios dedicados a Delphi.

Pero sabes muy bien que la cosa no fue sólo eso, y que pasaron mas cosas y que hubo acusaciones y quejas, y ahí están los mensajes para quien quiera perder el tiempo buscándolos.
La razón principal fué la que he comentado, lo demás que mencionas fué producto de la calentura del momento y que se salieron de control las cosas.

Y de aquello sólo tengo pendiente una disculpa a un amigo que ofendí sin razón, sólo espero poder ofrecerle mis disculpas frente a frente algún día.

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
En todo caso, yo no tengo ningún problema contigo, sino con otras dos personas, a quienes pedí expliaciones por insultos hacia mi, y callan como cobardes. Es a ellos a los que me refería en todo momento. No se si es que no saben defenderse solitos y te han pedido que los defiendas, o te has metido en medio sin querer. Yo no soy precisamente un ejemplo de paciencia ni de comprensión, así que siento si te has llevado algún exabrupto sin merecerlo.
Bueno, en realidad me he metido yo sólo y es porque conozco a Edgar y a Marcelo y no son para nada cobardes. Lo que yo digo es, que necesidad hay de volver a incluir "al otro foro" en rencillas personales, ahí es donde no puedo dejar de sentirme aludido aún cuando no se mencione mi nick.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney