Ver Mensaje Individual
  #89  
Antiguo 11-04-2015
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Alguien ya vio "The Social Network", para cualquiera que no conozca al menos 2 o 3 cosillas de esto le parecerá un fiasco, para nosotros, está excelente. Muchos nos veremos ahi reflejados y no porque nos volvimos millonarios, sino porque esos días de la universidad no se olvidan.
Hola César, ya sal de tu cueva.

Recientemente tuve oportunidad de ver esa película durante un viaje en autobús. No tengo alguna referencia universitaria propia que pueda relacionar con esta historia, pero sí encontré en ella similitudes con algunas experiencias de mis primeros años como programador. Aunque la película exagera un montón de cosas.

Además de intentar interrumpir tu letargo, amigo y compañero nuestro AzidRain, revivo el hilo porque me gustaría recomendar a todos los últimos tres filmes que he disfrutado:

Whiplash:

Unbroken:

Kingsman:

Los tres son buenos en general, el segundo vale mucho la pena y el primero es una auténtica delicia. Lo sé, es cine casi "comercial", pero donde vivo ahora no hay variedad de propuestas cinematográficas (es de las cosas que más extraño de Morelia). Por cierto, tampoco hay lavanderías de autoservicio.

Creo que para este fin de semana The Imitation Game podría ser lo mejorcito que hay, pero no me convence del todo ver tan pronto otra película más sobre la Segunda Guerra Mundial. ¡Ya chole con el tema realizadores!

En fin, esto es La Taberna, es viernes y nos gusta el cine.

Un claquetazo.

Al González.
Responder Con Cita