Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 01-10-2005
Avatar de Damian666
Damian666 Damian666 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2005
Posts: 27
Reputación: 0
Damian666 Va por buen camino
Tal ves hubo un malentendido del cual me quiero disculpar, y si leí el estilo del foro, lo que quería saber con su experiencia de todos ustedes es si se va a poder guardar los registros ya que son 4 búsquedas por cuenta cada una con 12 campos=edit en total 48 campos que dependen de la situación es decir si existen 48 “P”(pendientes) se tiene que guardar 48 veces el nombre, ya que existe una cuenta 12 veces pero con periodos distintos en este caso del 01 al 12, todo esto para cuando se haga una consulta general por cuenta me mostrará el nombre y su identificación de quien recogió la boleta, no quiero ser pesado con esto pero así me lo pidieron y si ven al archivos adjunto el entorno visual es muy importante ya que el operador del sistema no tiene mucha experiencia por lo cual tiene que ser lo mas automatizado que se pueda y visualmente fácil de entender.



He estado desarrollando con el código de ContraVeneno y ahora mi única solución es hacer lo mismo pero tomando todo el código solo para un periodo y ahí desarrollar el guardado eso seria 48 veces. ¿Está Bien?



Mi problema es como hacerlo mas fácil y saber si se puede o no.

Ingeniero viene de ingenio, así que me las tengo que ingeniar para resolver mi aplicación que es mas un problema de lógica y lo estoy logrando pero necesito mas de su ayuda.



Saludos.
__________________
El que da primero da dos veces.
Responder Con Cita