Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 01-01-2014
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 22
José Luis Garcí Va camino a la fama
Bueno ya no sigo por hoy con el monologo y espero no estar haciendo el ridículo, se que lo que he puesto debería estar bien ya que lo he probado, pero no me gustaría estar dando mal la información por que yo este equivocado, de hecho os hablo por que he estado al otro lado de la barra y se que era lo que me hacia falta, pero eso no quiere decir que mi verdad pueda ser la única.

Sigo diciendo que no soy la persona más adecuada, para enseñar, ya que me queda mucho por aprender, pero estoy seguro y muy seguro de que muchas de las cosas de las que hablo están en la red o debieran estar, lo único que hago es unificarlas y darles un punto de vista determinado, claro esta el mio.

Me considero bueno analizando problemas en los programas y a veces logro dar soluciones buenas, pero como me enseño mi amigo Jesús en programación normalmente a problema puede abordarse de varias maneras, que sean más o menos efectivas ya depende del programador, su experiencia y lo que quiera arriesgar.

Como ya dije no pienso poner esta vez el programa ni módulos completos, sólo es la teoría de como debe funcionar un TPV.

Que tengáis buen día.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita