Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-08-2004
uper uper is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 296
Reputación: 21
uper Va por buen camino
Un comportamiento extraño en delphi...

Hola a todos,

Tengo un problemita con un datamodule, me explico:
en este datamodole lo llame modulo, en el coloque un Ibdatabase1, Ibtransaction1, y sus respectivos Ibdataset's y un Ibtable1, etc.
En mi Form principal, al oprimir un boton (BtAreas) por decirto ir a Departamentos abro mi tabla o segun sea el caso mis dataset's; de esta manera
modulo.Ibtable1.open;
Fmain.showModal;
modulo.Ibtable1.close;

Ahora, todo estaba funcionado bien, y continue añadiendo mis botoncitos para tener otras opciones que se requieren, al ejecutar me da un error

> Undeclared identifier 'Ibtable1'
> Undeclared identifier 'IbdtCobros'
y todos mis componentes me los enumera con el error de "undeclarad ......" de los demas dataset's. Llo mismo hago para entrar a las demas opciones como en el caso del boton de Btareas... Haber si me explico !, no se que paso no me identifica los componentes que tengo en mi modulo, aun asi grabe los cambios realizados y reinicie el equipo y continua asi.
Y lo ultimo que realize es volver a programar el Ibtable1 en el boton de areas, escribi modulo. (Punto) y me arroga sus propiedades para seleccionar alguna pero no me enumera mis componentes, solo lo permite directamente desde el datamodule (modulo).
¿Que le esta pasando? Alguin me prodira explicar que hacer ?

Les agradeceria si me dieran alguna solucion, aunque estaba pensando en quitar el modulo y agregar otro pero el tiempo esta limitado.

Gracias
Responder Con Cita