Ver Mensaje Individual
  #2328  
Antiguo 04-08-2017
xamminf xamminf is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 149
Reputación: 8
xamminf Va por buen camino
Cita:
Empezado por antoineL Ver Mensaje
¿Por qué partir por meses?

En mis pruebas, he enviando una vez (un poco por error, un poco a ver lo que pasaba) un colección de más de 1.500 facturas de varios años. Me lo ha aceptado sin problema el sistema de pruebas. Fíjate que si el sistema de consultación va por periodo, no así el sistema de suministro (envío) que permite mezclar varios periodos; solo no puedes mezclar varios tipos de factura ni varios tipos de operación (alta, modificación o baja).

Tienes que pensar en varias cosas:
  1. máximo 10.000 facturas en un envío
  2. el web service tiene un tiempo límite de 30 segundos o algo así; si estas en conexión lenta, puede ser un problema (una factura mide unos 1000 bytes, 10.000 facturas serán 10 MB; y es una operación de subida, ni vale la velocidad de bajada del ADSL que es la en cual habitualmente nos fijamos)
  3. a veces el sistema falla, por ejemplo registra pero no te devuelve la contestación «OK»...

En el mismo post me haces la pregunta y me das los mismos porqués que yo tenía en mente cuando escribí lo que escribí.
¿ Por qué partir el envio del primer trimestre en 6 envios ? EXACTAMENTE por los porqués que tu comentas
Responder Con Cita