Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 08-02-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Reputación: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Arturo_ Ver Mensaje
PARADOX y sus Limites
Clientes en el sistema48Sesiones por clientes256Tablas abiertas2048Drivers cargados32Sesiones por sistema12288Cursores por session4000Maximos errores consecutivos (Stack)16Tablas abiertas por el sistema127Registros bloqueados255Registros en una transacion255Ficheros fisicos abiertos ( DB,PX,MB,X?,Y?,VAL,TV)512Usuarios en un mismo PDOXUSRS.NET300Campos por tabla255Registros por tabla2 billonesBytes por tabla DB2 billonesNumero de campos en índices16Numero de índices secundarios por tabla127Usos concurrentes de una tabla255

He dicho que tengo sistemas con tablas paradox y funcionan bien
Pero actualmente uso INTERBASE SQL Server y DB3, aprende a leer. y no ofrezco tecnologia obsoleta, estos motores son obsoletos?. Lo entiendes o no?

Y si han dicho que paradox es una basura lee los post de mas arriba ó es mucho pedir?.
Mira Arturo, no quiero seguir polemizando ya que se ve que eres una persona que no escucha opiniones de los demas y cree que lo que sabe es la verdad absoluta, y seguir con este debate sería al menos para mi tirar mi tiempo a la basura. Por cierto sé leer muy bien y cito lo que dijo el amigo Felipe88:
Cita:
el mejor consejo que te puedo dar es que mandes el BDE a la basura
Que a mi buen entender dista mucho de decir que Paradox es una basura.

Saludos.
Responder Con Cita