Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 17-12-2005
athlontado athlontado is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Almázcara - León (España)
Posts: 63
Reputación: 20
athlontado Va por buen camino
Smile Qué tiempos aquellos

Jejeje, bueno ... Yo empecé allá por el 95, retomando el mantenimiento de un programa hecho en Clipper, el cual empecé a pasarlo a Visual dBase por entonces. Pero resulta que descubrí un curioso "hermano", que tenía un lenguaje mucho más claro y potente, y que al poco tiempo pasó a soportar los 32 bits ... Qué queréis que os diga, me pasó más o menos como a Casimiro, amor a primera vista ...

P.D.: Pero que conste; entender la POO y la API de Win32, viniendo de la programación estructurada bajo DOS y las INTs, fué un verdadero infierno.

P.D. v2: ¡¡Se me olvidaba!!, aunque conocí a Delphi en su 1ª versión, no lo empecé a usar en el entorno de trabajo hasta la v5, en el 2000. Y mi último trabajo lo estoy viviendo con la v7, probando con la 2005 (que se me atraganta), llevo cuatro años en esta empresa, pero me iré a otra en enero donde pagan mejor y tiene más perspectiva de futuro.
__________________
Óscar Salvador Páez
Aprendiendo a aprehender de quienes aprehenden, sin cerciorarse de sus edades, culturas, sexos, razas, creencias u orígenes, es la forma más sabia de aprehender.

Última edición por athlontado fecha: 17-12-2005 a las 10:59:41. Razón: P.D. v2
Responder Con Cita