Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 29-05-2013
Luis F. Orjuela Luis F. Orjuela is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá - Colombia
Posts: 68
Reputación: 22
Luis F. Orjuela Va por buen camino
Es un foro de Delphi? o es el Doctor Solución...

Con todo el respeto que ustedes me merecen, pero....

Me he quemado las pestañas leyendo y leyendo, investigando e investigando antes de hacer cualquier pregunta al foro www.clubdelphi.com (DELPHI o llámese RADSTUDIO), pero es inaudito que gente que no sabe nada de sistemas y que sólo por entender algo de una manejador de contenido (joomla, wordexpresss, drupal,, etc) se crea ingeniero, arquitecto de software o desarrollador, y sobre todo que coloque este tipo de preguntas....

En estos días había un tema (Código fuente), en le cual preguntaban sobre las cosas que se tenían que tener en cuenta cuando se compra o adquiere un código fuente de un aplicativo, y el miembro del foro (no digo nombres ni nicknames...) preguntaba por archivos FTP... Creo que a esta altura cuando un señor GOOGLE.COM te puede dar una breve explicación de la cosas y muy buenas, no se puede perdonar que en este tipo de foros se hagan este tipo de preguntas...

Dónde esta el webmaster (Majordomo)'?...

Con todo respeto, pero la verdad al ver este tipo de preguntas ya me dá pereza ingresar y posiblemente responder a inquietudes con mi humilde conocimiento o experiencia que tengo de la herramienta DELPHI (desde la versión 1 a hoy Delphi X3)... Y lamentablemente por mi actitud tal vez me dé pereza contestar a los miembros que verdaderamente necesiten un apoyo en nuestra AMADA HERRAMIENTA DELPHI (CODEGEAR).


Cordialmente

Ing LUIS FERNANDO ORJUELA

PD: Si me van a responder midan sus palabras no sean groseros que yo no lo he sido....
__________________
Ing. LUIS FERNANDO ORJUELA
BOGOTA - COLOMBIA
Responder Con Cita