Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 30-05-2013
pedrolazarus pedrolazarus is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 91
Reputación: 12
pedrolazarus Va por buen camino
Cita:
Empezado por Luis F. Orjuela Ver Mensaje
Con todo el respeto que ustedes me merecen, pero....

Me he quemado las pestañas leyendo y leyendo, investigando e investigando antes de hacer cualquier pregunta al foro www.clubdelphi.com (DELPHI o llámese RADSTUDIO), pero es inaudito que gente que no sabe nada de sistemas y que sólo por entender algo de una manejador de contenido (joomla, wordexpresss, drupal,, etc) se crea ingeniero, arquitecto de software o desarrollador, y sobre todo que coloque este tipo de preguntas....

En estos días había un tema (Código fuente), en le cual preguntaban sobre las cosas que se tenían que tener en cuenta cuando se compra o adquiere un código fuente de un aplicativo, y el miembro del foro (no digo nombres ni nicknames...) preguntaba por archivos FTP... Creo que a esta altura cuando un señor GOOGLE.COM te puede dar una breve explicación de la cosas y muy buenas, no se puede perdonar que en este tipo de foros se hagan este tipo de preguntas...

Dónde esta el webmaster (Majordomo)'?...

Con todo respeto, pero la verdad al ver este tipo de preguntas ya me dá pereza ingresar y posiblemente responder a inquietudes con mi humilde conocimiento o experiencia que tengo de la herramienta DELPHI (desde la versión 1 a hoy Delphi X3)... Y lamentablemente por mi actitud tal vez me dé pereza contestar a los miembros que verdaderamente necesiten un apoyo en nuestra AMADA HERRAMIENTA DELPHI (CODEGEAR).


Cordialmente

Ing LUIS FERNANDO ORJUELA

PD: Si me van a responder midan sus palabras no sean groseros que yo no lo he sido....
Y quien se la esta dando de ingeniero?, cuando dije que tenia TITULO?, Solo soy un simple entusiasta que le gusta explorar ciertos contenidos como la herramienta GPL LAZARUS, carajo, por que sera que hay personas que por que tengan un titulo o algo de conocimiento sobre algun tema se creen dioses en las materias y puede humillar a cualquiera solo por su ignorancia, Compañeros (casimiro y usted señor Luis Orjuela) Sus respuestas lo que unico que demustran es gran Prepotencia a diferencia de muchos otros compañeros los cuales son bastante humildes tanto asi que se toman tiempo en responder por mas "tonta" que sea la pregunta compañeros que no voy a mencionar pero que les tengo gran aprecio por que en este foro han ayudado a muchos sin denigrar a nadie, tal vez con algun chiste por las preguntas pero aclarando siempre la duda, compañeros que animan a muchos a seguir aprendiendo a diferencia de otros.

"Has de ser más sabio que los demás, si puedes, pero no lo digas"
Lord Chesterfield

Se despide un simple mortal al que no se le quitaran las ganas de seguir aprendiendo solo por equivocarse.
Responder Con Cita