Ver Mensaje Individual
  #65  
Antiguo 09-07-2013
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
No defiendo a nadie, pero si algo se es que jamás ofrecería a mis clientes ese motor solo por que es multiplataforma o por que no necesita de un dba. (Esas nos son ventajas, pues ni access ni paradox ni dbase los necesitan) . A quíen yo si elegiría para entornos multiplataforma y en desarrollos que buscan reducir costes en la base de datos es a PostgreSQL. Ese motor si es una belleza.

Saludos chavos.
Claro que yo tampoco, y simplemente lo incluyo en mis servidores que corren en uno de los sectores retail mas exigentes del planeta (gasolineras) durante todos los dias del año sin parar un minuto a respirar. Ahí no hay espacios para DBA, o acaso vos te pensás que a cualquier mercado se le puede ofrecer tener a un tipo que se dedique solo a darle mantenimiento a su DB? Que chiste! En eso es mil veces superior Firebird a casi todas las que mencionas (puede que postgreSQL no este incluida en ese rango).

Puede que postgreSQL sea bueno, no tengo idea porque nunca entre en ese terreno. Lo que si no puedo aceptarte es que digas tan livianamente que, una base tan sólida como firebird es mediocre. Te lo refuto con casi 500 instalaciones de misión crítica, con servidores con hardware que no es para servidor, funcionando y funcionando ... y funcionando.

Delphi y Firebird. Say no more!
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal