Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 16-01-2008
Avatar de @-Soft
@-Soft @-Soft is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 200
Reputación: 21
@-Soft Va por buen camino
Question

hola y gracias por sus respuestas

lo que pasa es, actualmente yo no tengo problemas para insertar el registro desde el grid1 al grid2, lo que yo quiero es que cuando inserte el registro del grid1 al grid2 el registro que esta en el grid1 se desaparesca porque al insertarlo en el grid2 este ya no debe aparecer en el grid1 y si hago el proceso inverso haga lo mismo.

voy a explicar lo que estoy haciendo, en el maestro de ITEMS de mis aplicacion yo tengo una opcion que es donde asigno los posibles almacenes que maneja un ITEM. cuando abro esa venta trae un label que muestra la descripcion del ITEM y dos grid uno a la izaquierda con el catalogo de Almacenes codificados y del otro la hay otro grid que es donde se realcionan los almacenes con los items. hasta aqui todo bien, en el centro de los grid hay 2 botones con los siguientes simbolos '>' que mas o menos significa que el elemento que esta a la izaquierda lo va a insertar a la derecha y viceversa. hasta aqui esta todo excelente el inserta el registro bien y todo nitido. el caso es que yo quiero ocultar el registro en el grid de la izquierda una vez alla sido insertado al grid de la derecha. pero no necesito borrar nada. a ver si ahora dan con el punto.

gracias
__________________
Ivan Lora

http://www.arrobasoft.da.ru

Valientes son aquellas personas que triunfan donde otros fracasan.
Bienaventurado los que nada esperan porque jamas seran defraudados.
Responder Con Cita