Ver Mensaje Individual
  #64  
Antiguo 24-05-2006
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Reputación: 19
Faust Va por buen camino
Perdón no me explique bien

Perdón, olvide citar a Casimiro

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Pienso igual que tú, es simplemente un libro y una película, no "peligra" el ideal de nadie por leer/ver esa historia.

Aunque lo que comentas de que no te gustan las historias que mezclan hechos reales con ficticios... entonces no verás ninguna película, ¿acaso hay alguna que sea todo real?. Todo ficticio sí que la hay
A lo que me refiero es que, todos conocemos la historia de lo que ocurrió en el Titánic y de lo que sucedió también en Pearl Harbor, pero el tema central de ambas no es precisamente los hechos acontecidos de manera verdadera, sino una historia de amor, cursi a más no poder, exagerada con un toque de efectos especiales para así poder atraer tanto al público que gusta de "novelitas rosas" y a los que gustan de balazos, explosiones, destripados etc.

¿cuando hemos visto en libros serios o de historia que estén documentados y comprobados estos hechos?

En cambio en películas como "Apocalypse Now", sabemos también todo lo sucedido en Vietnam y que corrieron a los gringos de una patada en el trasero, pero la historia de Martin Sheen en busca del desertor (Marlon Brando), es una historia que no desentona en la manera en que concebimos lo sucedido en Vietnam, espero explicarme.

Saludos Casimiro y rolen las chelas por acá...
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita