Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 05-12-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Hola, soy el licenciado Perico el de los Palotes y me anda rondando en la cabeza una idea, a ver si entre todos la podemos llevar a cabo.

Quiero montar una aplicación que tenga varios módulos, Contabilidad, Almacén, Facturación, emisión de recibos, Q19, etc.

Yo creo que entre tantos que somos en el Club en dos patadas la tendríamos en marcha.

Si no os importa yo mismo me encargaré de dirigir el proyecto, como esta dirección a mi modesto entender va a ser lo más importante, ya que como todos sabemos, sin una buena dirección no hay proyecto que pueda salir adelante.

Pido a los Moderadores de este Club tengan a bien habilitarnos un espacio para la realización del proyecto, que como queda dicho yo mismo me tomaré la molestia de dirigir.

Una vez dispongamos de este sitio que seguro antes de que yo acabe el mensaje ya lo tenemos, pues me consta que entre los moderadores hay alguno con dotes adivinatorias y quizás ya sabe de este mensaje antes de que yo empezara a escribirlo, pues seguro que analizado los posos de el café que ha tomado en la sobremesa de hoy y le habrá salido esta predicción.

Bueno, pues ánimo, yo creo que este proyecto que no es muy complicado entre unas 30 ó 40 personas se podrá llevar a cabo.

No olvideis que contará con mi dirección que será altruista lo mismo que vuestro trabajo, y si nos sale bien igual, que no me cabe ninguna duda, podremos venderlo y sacarnos un buen dinerito.

El proyecto estará avalado por el Club Delphi, seguro que Emilio estará encantado de poner el servidor gratis, el nombre del Club y llevar la gestión de cobro de las ventas que se produzcan y sin cobrar un céntimo de Euro, ingresar a cada uno en su cuenta la parte que le corresponda.

Bueno que mes estoy alargando demasiado, a trabajar.................


Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita