Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 04-11-2003
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Giniromero comentó:
el datapump ya lo intenté utilizar, pero no conseguí nada. IBDataPump no lo he probado, pero, ¿que diferencias hay entre ellos?
No estoy muy seguro, hace mucho que no los utilizo y ahora no puedo comprobarlo, pero creo que IBDataPump está hecho con IBX, lo que te permitiría, al contrario que el Datapump, trabajar con dialecto 3.

Cita:
Giniromero comentó:
Agradezco la información de como parar una base de datos con dialecto 1 a dialecto 3, pero yo lo que pedía era pasar una TABLA, que esté en una BD, BDA, con sus metadata y datos, (o solo los datos, no me importa generar yo los metadata), a otra base de datos distinta, BDB.
¡Ah!, comprendido. De todas formas, juraría que los programas de traspaso anteriores te permiten escoger las tablas que quieres traspasar :?

Cita:
Giniromero comentó:
De todos modos, si en vez de esto, alguien me explica como, desde un backup de la Base de datos, reponer los datos de una tabla concreta de dicha BD, tambien podría ser me útil.
Hasta lo que yo sé, el backup y el restore asociado (hablando en términos de la utilidad gbak) hacen respaldos y recuperaciones completas de la base de datos.

Saludos.

Última edición por kinobi fecha: 04-11-2003 a las 20:14:06.
Responder Con Cita