Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 23-04-2004
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por gustavo2
Al principio mi intención era optimizar codigo y no aprender sobre programacion orientada a objeto como roman hace referencia;
Al principio tu intención no era clara para nadie y después se vio que tu pregunta era acerca de construcción de objetos (léase programación orientada a objetos) de manera que me es difícil entender que alguien quiera usar OOP sin aprender OOP.

Cita:
Empezado por gustavo2
(leer cuando hago referencia a metodos constructores y destructores , create) si no recorreria al help de delphi . Sobre el titulo de "duda" hace referencia al ejemplo en aplicacion y a la optimizacion del codigo para varios objetos creados en tiempo de ejecucion.
Tú lo has dicho. Con conocimientos básicos, leídos del help de Delphi, puedes perfectamente saber cómo construir objetos en tiempo de ejecución.

Cita:
Empezado por gustavo2
Sobre "complicarse" al igual que lo anterior lo tomo con humor porque me parece una opinion apresurada y fuera de lugar ya que deseo crear ademas de ventajas para el usuario un data warehouse (ver desnormalizar) al violar la nfbc y crear campos calculados.
De hecho no entendiste que la observación de jachguate iba para mí y no para tí. Su idea es mucho más sencilla que la mía y lo acepto tal cual, sin ponérmele al "brinco".

Cita:
Empezado por gustavo2
La aclaracion de es una lenguaje orientado a objetos me parece que esta de mas ya que no creo que nadie en este foro no lo sepa.
Llevas muy pocos mensajes en los foros por lo cual no tenemos muchos medios para saber cuál es tu nivel de conocimientos. A estos foros entran muchas personas que apenas se están iniciando y dada que confundiste un problema de normalización de tablas con un problema de objetos es natural que pensemos que eres novato y de ahí la observación que era una simple recomedación. Cuando desconozco un tema nunca veo con malos ojos que alguien me haga una sugerencia.

// Saludos
Responder Con Cita