Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 05-04-2006
Ingeniero Ingeniero is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 75
Reputación: 19
Ingeniero Va por buen camino
A mi Tocallo Al Gonzalez...

A mi Tocallo Al Gonzalez...

...Cuando hablo de "procedures reutilizables recursivos" excusame quiza emplee mal el termino, error mio -todos somos humanos- mas bien me refiero a que cuando tu diseñas un procedure mayormente lo haces adaptado a ciertas unidades especificas una parte o a un modulo de la aplicacion, es decir, que las variables son especificas de tales modulos y quiza no lo puedas "reutilizar" para otro modulo o unidad de una naturaleza diferente, por ejemplo, las variables tienes que acoplarlas para que te cojan un tipo de valor o podrias darte un resultado diferente en otro lado, ahora bien, en el D2006 tu puedes indicarle cuales son las variables "semejantes" en forma automatica y el de manera "Inteligente" (IA) adapta este procedure a cualquier parte de la aplicacion o a cualquier otra aplicacion (tu puedes si quieres incluirlo o no e una libreria en forma automatica en la misma herramienta) y asi el (D2006) hace que de los resultados esperados...

Bueno espero que yo me haya podido explicar con esta respuesta...

En cuanto a la otra informacion a que te refieres a saber: "A BORLAND SIEMPRE LA HAN QUERIDO COMPRAR O VENDER...", recordemos señores en el '96 y hace poco mas o menos 3 ó 4 años el querido Sr. "Billy Puertas" se comentaba de que queria "COMPRAR A BORLAND", señores es que acaso la Cia. ha progresado tanto que TODOS LA QUIEREN COMPRAR??? No es una tentacion competitiva para Ms??? o es que las Herramientas Borland son mejores??? Claro como todos sabemos, todo se VALE Y CABE EN LA GUERRA DE LAS PUBLICIDADES...Como es logico no??? Yo soy un poco exceptico, y no estoy muy confiado de esa "noticia", eso parece mas bien una campaña casi "Politica"...: LO UNICO CIERTO ES QUE SIEMPRE LA QUIEREN COMPRAR Y TODAVIA NO LA "HAN VENDIDO"...!!! Bueno, lo unico cierto es que al Delphi (y las otras herramientas Borland) le queda mucho futuro porque tiene la tendencia hacia "LA NUEVA ERA DE LA PROGRAMACION", todo tiene que Evolucionar para subsistir y sin progreso o evolucion la tecnologia humana no es nada... Esa es la Autentica Verdad!!! y yo soy muy realista...yo les recomiendo a todos los de este foro y los demas afines que es cuestion de Esperar (ser un poco pacientes) y no dejarse llevar por informaciones baratas y manipuladas quiza..., la competencia como es logico esta muy fuerte entre ambas herramientas (Vb 2005 y D2006 -Vean Ref. en pag. Web de ello, estan en los primeros lugares...), yo programo tambien en Vb 2005 y .Net y yo te digo que la demostracion que vi de D2006 -Desarrollando una Aplic. .Net SIN LANZAR UNA SOLA LINEA DE CODIGO en menos de 10 Min- es mortal...aunque sea casi inverocimil...yo he probado muchas herramientas y todas dicen ser lo mejor en cuanto a "productividad y demas" pero del dicho a la comprobacion segun la experiencia hay mucho Trecho...

Saludos a ti y a todos en este foro...

Ingeniero -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
Delphi 2006 -Revolucion En Extremo-
R.D.
Responder Con Cita