Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 06-04-2006
Ingeniero Ingeniero is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 75
Reputación: 19
Ingeniero Va por buen camino
Aclaracion Sobre Delphi 2006 -a ultimas preguntas-

Saludos! Amigos mazinger, jmariano y Paoti:

...Con respecto a sus oportunas inquietudes, lo que pasa es que esa ultima vers. de Delphi tiene demasiados objetos, componentes y/o utilidades y ademas la Empresa emplazo la herramienta tomando en cuenta los nuevos equipos, o mejor dicho para aclarar que en muchos sitios se utilizan equipos con bastante memoria, por ej. EE.UU., ahora bien si es por memoria, como evidentemente lo es, el D2006 para trabajar y cargar todos esos componentes, utilidades y caracteristicas que tiene necesita 1 GB de Memoria, puede trabajar con 512 MB -en este ultimo caso podria omitirse algunas de las barras de componentes o bien de algunas caracteristicas y/o utilidades ya que la herramienta tiene opciones automaticas para hacerlo, y por lo tanto, podria setearse esas caracteristicas de manera disponible-, pero realmente vale la pena porque yo lo tengo en una Laptop, claro anteriormente esta tenia 512 Mb de memoria y le agrege 512 mas, porque los expositores de la Conferencia a la cual asisti, me dijeron eso mismo que D2006 para trabajar bien con todas sus caracteristicas necesita de 1 GB de memoria...Bueno, es que tambien tiene utilidades para lectura y compatibilidad del Soft. Rm-Calibrer -diseñador de proyectos asistido automatico- y otros...

Espero que esta Informacion le sea de su Ayuda...

Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
Delphi 2006 -Revolucion Extrema-
R.D.
Responder Con Cita