Ver Mensaje Individual
  #475  
Antiguo 29-03-2017
espinete espinete is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2009
Posts: 233
Reputación: 16
espinete Va camino a la fama
Bueno, esto parece que marcha bien. He conseguido enviar varias facturas y luego consultar las enviadas, pero tengo algunas dudas...

1) El problema del envío de más de 13 facturas. ¿cual es exactamente la causa del problema? He leído que con CAPICOM no ocurre, pero ¿por qué?

Se pueden enviar varias facturas una a una (varias peticiones) en lugar de con una sola petición o hay algún límite/recomendación? He leído que enviándolas una a una obtenemos incluso un CSV, así que mejor, no?

2) ¿Cual sería el funcionamiento en una aplicación real? Es decir: enviaría las facturas y ya está? Es suficiente para sustituir el 347? Algún tipo de comprobante que se deba imprimir? Ya me imagino a los clientes haciéndome esas preguntas...

Aún no me he metido con las rectificativas, y a probar a enviar facturas exentas de IVA, acogidas a RE, facturas recibidas, etc. pero por lo que veo y leo, no parece haber problema.

Estaría bien que una vez tengamos todo preparado, hacer un post-resumen, similar al que hice hace tiempo con el webservice del envío de facturas electrónicas al face.

En fin, siento haber llegado tarde para colaborar. Si descubro el motivo de las 13 facturas os aviso, ya que me gustaría aprovechar los componentes de SecureBlackBox. No tiene mucho sentido que devuelva ese error. ¿alguien ha comparado el XML del mismo envío usando CAPICOM y el otro método?
Responder Con Cita