Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 07-12-2016
Avatar de Caminante
Caminante Caminante is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2010
Ubicación: Lima - Peru
Posts: 338
Reputación: 14
Caminante Va camino a la fama
Cita:
Empezado por bulc Ver Mensaje
Suponía que la constante csBrowse estaba definida en el ClientDataSet.
De todos modos he puesto Data.DB (y no DB a secas), debido a que es el módulo que veo en la unidad principal.
Tengo una función en el Form1 de este avío:
Código Delphi [-]Function REVISA_GEN( IBQuery1: TIBQuery; EsNuevo : Boolean ) : Integer; Var Avance : String; // weather IsNew is True/False, Avance is 1 or returns Gen_id begin if EsNuevo then Avance := '1' else Avance:= '0'; begin IBQuery1.Close; IBQuery1.SQL.Clear; // You can use 'Show generators;' in Firebird2.5 to see its value. IBQuery1.SQL.ADD('SELECT GEN_ID( GEN_ARBOL,'+ Avance+ ') FROM RDB$DATABASE'); IBQuery1.Open; // Result := IBQuery1.Fields[0].AsInteger; end; END;

y quiero llamarla desde la Form2 así: NumGen:=Form1.REVISA_GEN( Form1.IBQuery1, False, Form2.Label1);
Pero el REVISA_GEN se queda subrayado en rojo, osea que es erróneo. ¿Cómo se puede llamar a una función que está en un Form1 desde otro Form2-?
Y con esto te doy las gracias. Ya está bien por hoy. No me atrevo a preguntar más.
Saludos,
bulc
Hola

Seria bueno ver el mensaje de error pero aun asi veo que los parametros en la declaracion y en la forma en que llamas a la funcion difieren.

Saludos
__________________
Caminante, son tus huellas el camino y nada más; Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
Antonio Machado
Responder Con Cita