Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 11-07-2012
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.286
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por mjjj Ver Mensaje
....
Tengo una plicación clientes-servidor que utilizada Firebird 2.5. Estoy teniendo problemas con los usuarios que se conectan de forma remota al servidor, por esto he decidido implementar Terminal Server.
...
Necesito desarrollar una aplicación (acceso directo en los PC clientes, aplicación de distribución), que sea el autentificador de Terminal Server y de la misma aplicación que esta corriendo en servidor. La idea es que para el usuario sea transparente y no tenga que acceder primero a TS, cargar su sesión, luego ejecutar la aplicación en el servidor, etc.

Podré ejecutar TS pasandole parametros?
Existe alguún componente ActiveX que hago esto? como se llama?
Alguna otra idea?
Yo creo que ya más o menos te han contestado de forma clara.

En principio no deberías cambiar nada de la aplicación.
También, tal y como te han comentado, puedes configurar los perfiles de los usuarios para ejecutar la aplicación al iniciar, entre muchas otras cosas (todo esto en la parte servidor).

No comentas nada de "los problemas"; Supongo que ya has evaluado otras posibles soluciones y has llegado a que esta opción es la mejor.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita