Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 12-07-2012
mjjj mjjj is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 652
Reputación: 18
mjjj Va por buen camino
Gracias por sus respuestas. He estado probando la aplicación que me recomendo newtron (Thinstuff), especialmente TSX RemoteApp. Esta me permite conectarme directamente a una aplicación en el servidor como si estuviera en el Pc cliente, funciona bastante bien.
Es recomendable esta herramienta, alguien la ha probado en un contexto de mayor demanda?

Ahora bien tengo un problema, en el PC cliente tengo una impresora instalada en red y otra directa al PC, la que está directa me aparece, sin embargo, la que esta en red no hay caso. Esto es primordial para tomar la desición de utilizar esta tecnología.

Preguntas:
1.- Que otra alternativa (a parte de migrar mi aplicación a una web) podría utilizar para solucionar mi problema de lentitud y/o desconecciones por parte de los usuarios remotos?
2.- Sin considerar el costo, que recomiendan más Terminal Server o XP/VS Terminal Server Standard?
3.- Recomendaría utilizar TSX RemoteApp? que servidor Terminal Server o XP/VS Terminal Server Standard?
4.- Al uilizar alguna de estas combinaciones (RemoteApp + servidor), que hardware necesitaré en el servidor para correr con 30 usuarios simultaneos, considerando que mi aplicación utiliza como máximo 100 mb de memoria?
5.- Es más pesado (para el servidor) utilizar RemoteApp, que un escritorio remoto?

Son varias preguntas, que me podría ayudar a ver la luz al final de tunel.
Espero me pudan ayudar.
Gracias.
Responder Con Cita