Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 30-04-2019
PEIIB PEIIB is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2016
Posts: 21
Reputación: 0
PEIIB Va por buen camino
Ya para cerrar el tema como es debido...

Después de muchas indagaciones, en el servicio técnico de Wacom no acaban de dar con la causa del problema. Dicen que puede ser algo tan simple como 'acces file denied' (que no es eso) pero puesto que el mensaje de error no da ninguna información, me ha sido imposible usar esta tableta de firmas.
Sobre el tema licencia, me han aclarado que solo piden que los desarrolladores nos pongamos en contacto con ellos para obtener una licencia gratuita. Segun ellos, solo es para saber donde se estan usando sus tabletas y para ofrecer el servicio técnico.

Puesto que no fue posible usar esta tableta, me decidí a comprar otra, de Step Over. Aqui todo han sido facilidades: Contacto directo telefónico con el servicio técnico en Madrid, Instalar el SDK y funcionar a la primera. En un par de horas he integrado el funcionamiento de la nueva tableta a mi aplicación. Sin necesidad de archivos DLL, solo incluir un par de uses y basta. Vaya cambio!

Quiero agradecer enormemente la ayuda que me habéis prestado, Neftali y Casimiro. Admiro mucho vuestros aportes, y los del resto de veteranos del foro, que es un recurso valiosísimo para mi trabajo. No acostumbro a preguntar, ya que casi siempre encuentro las respuestas en hilos anteriores. Si alguna vez puedo aportar algo, lo haré, pero reconozco que mi nivel de programación esta bastante por debajo del nivel de este foro, el el que aprendo contínuamente.
Responder Con Cita