Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 03-10-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Bueno, en realidad no tengo yo ningún problema serio con los virus y ninguna necesidad de virtualizar nada, más que por experimento (que de hecho estoy por probar el virtualbox en mi ubuntu). Cuando quiero usar linux, me cambio de partición y punto. Si programo en Dephi es porque trabajo en ambiente Windows y por más virtuailizado que esté, sigue siendo Windows. En fin, a mi me gustan ambos sistemas, aunque esto sea un sacrilegio

// Saludos
Roman, no es por tratar de convencerte, aunque eso parezca, solo te comento algunas cosas:

1) Cuando trabajas en una VM dentro de linux, simplemente puedes hacer TODO lo demás que no sea desarrollo, en linux, lo cual para mi, y en mi humilde opinión es mucho mas cómodo, eficiente, seguro, menos problemático, etc etc etc que en windows,.
2) Tener una VM abierta con delphi a linux no le hace ni cosquillas. Afirmar que el XP corre mejor en una VM que en modo nativo sería algo apresurado pero juro que es la sensación que da al utilizarlo. Lo que se me ocurre es que al tener solo abierto delphi e ibexpert o alguna otra utilidad nomás el XP se comporta mejor que si estamos navegando, editando un documento de office (no comments) etc. Ni hablar de que no tengo un procesito leyendo cada archivo para ver si tiene bicho dentro, ni escaneando memoria. Eso ayuda también, y demasiado.

Solo comento mis experiencias para que si te interesan las evalues por vos mismo.

Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita