Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 31-03-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Reputación: 18
Chris Va por buen camino
Muchas Gracias por tus observaciones D-MO

Lo de LAMP, pues decidí usar el termino por simpliciad, ya que muchos después podría ser que no entiendan de sus variaciones. Me entiendes?


Cita:
No se tiene acceso a los recursos del sistema (mi aplicación necesita imprimir y a clientes de correo como Outlook o Thunderbird)
Aquí he redactado mal. Me refería a que no tendría acceso directo a las impresoras y también acceso a los clientes de correo por medio de MAPI a cómo lo he venido haciendo ahora. Por ejemplo, lo que hago es presentar una ventana de redacción de correo ya rellenada con el asunto, contenido e incluso adjuntos. Esta funcionalidad no la podría reproducir en la Web porque las API Web no están tan avanzadas, eso creo.

Por otro lado, cuando trabajo con HTML y CSS suelo utilizar poco los editores visuales. Soy programador y me gusta trabajar a nivel de código. Además que tengo hasta el más mínimo control sobre lo producido. Es por eso que te digo que hacer una interfaz rica (así como Facebook) requiere de bastante código en HTML, CSS y ni mencionar Javascript, que en ése sí que estoy "crudo".

Pero aún así estoy abierto a probar editores que me ayuden en el trabajo. Siempre y cuanto me hagan sentir en control.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita