Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 16-04-2005
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Gracias por tu aporte

Gracias por tu aporte...
Resulta muy interesante tu punto de vista (del cual estoy de acuerdo, en gran parte) ....

Esperaba que esta encuesta/hilo fuera mas enriquecedora (y participativa). El objetivo de esto era poder ver que tan factible es este sector de la informática (pues allí quisiera especializarme).

Se que para lograr UML se requierió de años, y yo no voy a lograr lo que lograron estos 3 gurus.... pero sigo soñando que con la experiencia que pueda adquirir logre encontrar algo (no pido que sea mejor) pero que ofrezca otra alternativa aparte de UML.

El año pasado fue a una jornada que se realizan todos los años(JAIIO) y me llamó algo la atención: programación orientada a aspectos. ¡Algo nuevo para mi! ¿Porqué no buscar algo una metodología que basada en el modelo OA (orientado a aspectos)? quien sabe... a lo mejor ese es el futuro. UML -> OO, ¿porqué no "ALGO" -> OA.?

Se que en definitiva depende de la persona y que muchas veces imponerle a las personas una forma de hacer las cosas no traen las mejores soluciones, pero creo que el objetivo no es de imponerle algo sino de ofrecerle un punto base, entendible, estandar, un protocolo que todos entendamos para que el intercambio de información, manejo, etc sea más fácil....
¿Que acaso no es eso lo que se espera: FACILIDAD?

Bueno, así es como lo veo... no quiero ponerme en contra tuya... es sólo una opiníon.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita