Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 09-10-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Hola kary

No será esto?

TÉCNICAS DE DECISIÓN PARA LA INCERTIDUMBRE.
EL MÉTODO DELPHI

Salud OS
Creo que diste en el clavo amigo.
La verdad es que me resultó extraño el nombre, y más aún cuando debía resolverse con Delphi.

Recuerdo, muy vagamente que un día en clases de Auditoria o en la de Seguridad (no recuerdo bien) se nos habló de una técnica llamada Delphi, pero no recuerdo que tenga algo que ver con tomas de decisiones.

La verdad es que lo que hicimos es reunirnos en grupo, debatir sobre algunas preguntas (que no recuerdo sobre que eran), asignarle un puntaje y después hacíamos unas operaciones matemáticas y sacabamos un número que ni recuerdo para que era.

Pero por la búsqueda que estuve haciendo en Google no encuentro nada sobre hacer cálculos y puntajes. Recuerdo que los datos se establecían en una tabla.
Lo único que encuentro al respecto es que se trata de responder a cuestionarios en grupo; fuera de ello no veo tablas, cálculos ni nada por el estilo.

Si ese tema lo hubieramos profundizado y se hubiera incluído en el final tal vez hoy al menos recordaria algo

Ya me voy a fijar y ver si hay algo entre mis apuntes y fijarme si algo sirve de ayuda a Kary; aún a pesar de que no sea de programación al menos voy a hacer el intento de ayudar. Total, ya metí la pata.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita