Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-10-2008
chopin_fev chopin_fev is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 13
Reputación: 0
chopin_fev Va por buen camino
Question Conexion en RED a BDD GDB por Windows 200 Server

Hola....
Junto con saludar al foro, queria ver la posibilidad si me pueden dar algunas pistas de lo que sucede.
Instale una BDD con extensión GDB, uso Firebird v.1.0.2.908 y al tratar de visualizarla con las estaciones de trabajo, emite el sgte. error: I/O ERROR FOR FILE \GDB\GESTION.GDB.. ERROR WHILE TRYING TO OPEN FILE.......

La BDD la puedo abrir en el mismo servidor sin ningún problema,
Verifique que el acceso a la carpeta compartida tuviera los atributos correspondientes a cada usuario y mas...ya puedo copiar,eliminar, modificar en el acceso compartido que lo visualizo bajo la unidad X:

Además para probar instale la BDD en una estacion de trabajo y la abre localmente sin problema....pero al tratar de verla por red emite el mismo error.
Creo que el problema va por la configuración del espacio compartido, aun si entro como administrador da los mismo problemas desde la estación.

Intente de ver la BDD con Ibexpert o IbAdmin y da los mismo problemas de comunicación, desde otra estación.
Tambien intente comunicar la base de datos con \\servidor\carpeta\BDD y no resulto, traté de poner la IP y no resultó (otro dato, las estaciones tienen IP FIJA).

Es solo una red local de 15 usuarios.
A ver si alguien puede tener alguna idea.
muchas gracias.
Atte.
FEV.
Responder Con Cita