Ver Mensaje Individual
  #44  
Antiguo 05-12-2010
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Roman, la verdad es que estos chistes los cuentan los mismos Cubanos.
La esposa de mi sobrino, que le acaban de dar permiso de salir de Cuba, la semana pasada, los cuenta.
Me parece que son lo que son, Chistes, y que tomarse las cosas a pecho denota mas ignorancia, sin ofender amigo.
Mejor con Batista, con los Gringos, no lo se, pero lo que si se es que los Cubanos no están nada bien, lo vi con mis propios ojos.
Mira que esperar que les regalen una Javita por ser buenos....., tendrías que ver lo que contiene para saber de lo que hablo.
Los Cubanos son y están reprimidos, subsisten gracias a su ingenio pero el que puede se larga y en eso no hay duda.
Yo no digo que los monos rubios sean buenos pero decir que el gobierno Cubano lo es denota un total desconocimiento.
Como es que teniendo tantos problemas con USA estén los pequeños yates (gringos) estacionados en puertos privados de Cuba, gastando Dolares, te parece logico?.
Toma un Taxi en Cuba y veras que los mismos cubanos te piden Dolares no quieren Pesos Cubanos, por que sera?, muy sencillo el Peso no vale nada.

Por cierto: Para tu conocimiento; El régimen Cubano es autoritario y dictatorial, lo que demuestra que su forma interna de Gobernarse va en contra del pueblo al que dices que se respete.

No puedes defender lo indefendible.

Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita