Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 20-11-2012
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por bitbow Ver Mensaje
Hola!

Hace un rato que no realizo aplicaciones web con delphi y se me esta presentando un error raro y recurrente, ya me habian comentado que delphi hace algunos errores extraños en las nuevas versiones al trabajar con isapis y webservices pero lo tome como rumores, les comento mi problema.

Tengo un WebService que recibe una cade y envia parametros a un Procedimiento almacenado firebird la conexion la realizo mediante DBExpress tomo un parametro de salida y lo regreso como respuesta en el WebService el detalle es que cada que realizo un avance se va presentando el mismo problema, al parecer delphi no puede crear adecuadamente los componente de acceso a la base de datos desde el WebService, se puede conectar, puede definir los parametros y el tipo de estos para el procedimiento almacenado pero en cuanto intento asignar un valor al primer parametro me devuelve un access violation, el acceso a la base de datos se hace mediante un Web Data Moldule aunque ya lo he intentado directamente y tampoco funciona despues de funcionar solo una o dos veces o incluso muchas veces al otro dia ya regresa a funcionar mal y no le muevo nada.

¿Es problema del delphi, firebird o DBExpress?
¿Alguien sabe a que se debe?
¿Como lo soluciono?

Saludos y gracias por su ayuda.
Para casos como estos, lo que yo hago es depurar mi Servicio Web, con eso puedo darme cuenta más facilmente de donde puede fallar, si te interesa puedes leer un pequeño artículo que escribí acerca de como depurar servicios Web hechos con Delphi.

Está desarrollado para Delphi XE y posteriores, en breve publicaré su simil con Delphi's anteriores a XE.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita