Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 29-01-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Wonni Ver Mensaje
Como ya he dicho, ni creo ni dejo de creer. Pero una cosa si, le guardo mucho respeto a estas cosas(una de las cosas que falta en este mundo es respeto).
Queria añadir que si hablamos de que no conocemos ni una minima parte de como funciona la mente, pues si, eso es verdad. Pero se trataria de algo normal, no de algo paranormal. No se si me explico.
Osea, que hay cosas inexplicables como bien ha dicho Delphius. Pero habria que distinguir entre mente y otras cosas, ¿no?

Saludos !!
¿Pues si no entendemos todo lo que gobierna le mente y/o lo que (o quien) la gobierna.. como podemos afirmar o negar que es un producto de nuestra mente u otra cosa?

El asunto es que es inexplicable, algo que se escapa a la comprensión que posee el hombre actual.
Puede que en otro momento veamos a estos fénomenos como algo normal.
Lo normal y lo paranormal van de la mano. Siempre habrá cosas que consideremos paranormales. Tal como en la edad media (y antes) se tenía la creencia de que los eclipses eran señales apocalipticas, hoy en día cualquier fenómeno al que no estamos acostumbrado... lo llamamos paranormal.

En fin... lo paranormal es normal, y lo normal fue paranormal. Asi pienso yo...

Yo no puedo decir, hasta el momento, donde termina las obras creadas por el cerebro y donde entran la naturaleza externa.

De cualquier manera, el fenómeno existe... "es real". Real en cuanto a la sencación que nos provoca. El sólo hecho de experimentarlos nos indica que hay algo que se manifiesta... Y es eso lo que no podemos negar, distinto es el hecho que tenga o no tenga explicación.

De cualquier manera, en ocasiones hay que estar abierto a estas cosas... digo.. para evitarnos posibles mayores sorpresas en el futuro. Los informáticos tenemos tal vez un poco más de esta capacidad... ¡Vamos que vendemos algo que no existe... es aire!: Antes algunos pensaban que esto no tiene futuro... miren ahora... algunos se pelean por un poquito de este aire!

No se si me explico.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 29-01-2008 a las 19:27:10.
Responder Con Cita