Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 04-04-2010
chiunti chiunti is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2010
Posts: 1
Reputación: 0
chiunti Va por buen camino
Urge recuperación.

Yo también tengo ese problema, o peor tantito.

Llevo 11 años tambien trabajando con delphi y bases de datos interbase y firebird y nunca se me había presentado problema alguno... hasta ahora. Aunque es por una metida de pata mia. la base de datos nunca me ha dado problemas y es una de las más completas y versatiles con las que he trabajado.

Ahora bien. mi problema es el siguiente. Modifique un Trigger que realiza un update a otra tabla, y por error el UPDATE no llevaba clausura WHERE, asi que ya lo saben: TOOOODA mi tabla quedo actualizada no solo una... sino varias veces por el UPDATE y aunque tengo un respaldo de la base de datos de hace 3 dias, aun me faltan unos cuantos miles de registros por recuperar la información.

Sinceramente no soy de los que revise el codigo de firebird para ver como este hecho porque no es mi especialidad, no creo que pueda aportar mucho en la parte de desarrollo, sin embargo si en la de usuario final, ya que le hacen falta algunas herramientas administrativas a la base de datos.

Aunque he recurrido a San google no he podido resolver mi problema, ojala alguien tenga alguna herramienta para escudriñar dentro del garbage collector de firebird.
Responder Con Cita