Ver Mensaje Individual
  #96  
Antiguo 14-05-2010
jourdan jourdan is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Mexico
Posts: 151
Reputación: 22
jourdan Va por buen camino
Hola a todos, estoy validando mi comprobante en la siguiente página http://www.validacfd.com.mx/validar.xsa y me dice que varias partes del mismo ya estan bien pero por ejemplo en el sello digital me manda error, estoy usando los componenntes chilkat y segun yo ya esta para que pasara sin ningun problema, estoy usando las llaves de prueba del sat, sera ese el problema, no he solicitado folios reales porque al hacerlo te obigas amandar un reporte mensual, etc. y no me quiero meter en problemas hasta que esto este funcionando, alguien me puede dar un norte de que puede estar pasando. Alguien ha logrado sacar esto adelante usando los componentes chilkat rsa? Será que necesito obtener unos folios reales para ver si pasa la prueba usando los componetes chilkat?

Aqui esta el resultado de la pagina:


Estándar de Codificación
El CFD se encuentra en estándar de codificación UTF-8 tal como se especifica en el Anexo 20
--------------------------------------------------------------------------
Encabezados
El XML contiene el encabezado válido según la W3C, que significa que inicia con '<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>'
--------------------------------------------------------------------------
Namespaces
El CFD esta correctamente referenciado a la ruta publicada por el SAT en donde se encuentra el esquema XSD objeto.
--------------------------------------------------------------------------
Estructura
El CFD cumple con la estructura definida en el esquema XSD del SAT.
--------------------------------------------------------------------------Cadena Original
Se puede extraer una cadena original del contenido del CFD, a partir de la cual genera el Sello Digital.

||2.0|A|1398|2010-05-13T17:01:39|0123456789|2008|ingreso|Pago en una sola exhibición 25550.00|0.00|29638.00|JOLL680516K23|Luis Alejandro Jourdan López|Lago Guanacacha|16 |Anahuac|México|Miguel Hidalgo|D.F.|México|11320|GKM060127GP4|Grupo Krome de México, S.A. de C.V.|Lago Guanacacha 160|Col. Anáhuac|México|Miguel Hidalgo|Distrito Federal MEXICO|11320|100.00|Tarjetas de Presentacion|155.00|15500.00|200.00|Carpetas|48.00|9 00.00|30.00|Plumas Bic|15.00|450.00|IVA|16.00|4088.00|4088.00||
--------------------------------------------------------------------------
Validez del certificado
El Certificado utilizado por el emisor del CFD No fue expedido por el SAT.

La serie 10001200000000022519 del certificado no es válida
--------------------------------------------------------------------------
Fechas del certificado
La fecha del CFD esta dentro del rango de fechas de validez del Certificado del emisor del CFD, esto se hace verificando en el listado de certificados publicado por el SAT.
--------------------------------------------------------------------------
Serie y folio
El Folio y la Serie del CFD No fueron autorizados por el SAT para el Emisor del CFD.

La serie/folio es invalido.
--------------------------------------------------------------------------
Sello digital
El sello digital del CFD No es correcto. Es posible que la información contenida en su CFD haya sido alterada.

El sello digital no es correcto
--------------------------------------------------------------------------
Contenido Básico
La validación de contenido básico consiste en verificar que el contenido del CFD cumple las siguientes operaciones:
Total = Subtotal - Descuento + Impuestos trasladados - Impuestos retenidos
Importe = Valor unitario * Cantidad( de cada concepto )
Subtotal = Sumatoria de los importes de los conceptos
__________________
Alejandro Jourdan
Responder Con Cita