Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 24-03-2016
erickperez6 erickperez6 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 152
Reputación: 22
erickperez6 Va por buen camino
solucionado!!!

El problema lo he solucionado ya hace unas semanas atras, no queria dejar este hilo sin solucion.

Habia mencionado originalmente que en los eventos de windows si me daban un mensaje del error, pero nada claro. Pues resulta que los errores que se generan en el visor de eventos de windows tambien generan un reporte mas detallado del error almacenado en un archivo externo, debemos leer bien el error en el visor, ya que nos da una ruta de con el reporte generado.

Pues en dicho reporte vemos una lista larga de los modulos involucrados con nuestra aplicacion (muchas DLL del sistema de operativo)... y aqui en donde viene el detalle, muy probablemente veremos DLL o EXE que no tienen que ver con el sistema operativo ni con nuestra aplicacion, y alli es donde radica el conflicto del por que nuestra aplicacion aborta. Observe dos EXE que son programas de tercero, los desintale y problema resuelto. Por alguna razon dichos programas estaban generando algun tipo de conflictos, pero ni el usuario del computador sabia para que eran dichos software, quizas eran algunos malware.

Casualmente despues de este problema me encontre con el mismo inconveniente, pero con otro cliente, el programa abortaba sin arrojar un error aparente. Pues fui directamente al reporte generado y era el antivirus norton. Lo tuve que desintalar y otro problema resuelto.

Saludos,
Responder Con Cita