Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 19-12-2016
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.457
Reputación: 20
newtron Va camino a la fama
Bucanero, Neftali, gracias por vuestra respuesta.

Efectivamente ya no da errores. Como yo soy más lanzado no he tenido problemas en hacer la llamada "a ver qué pasa", y en principio me decía: Invalid url 'xxxxxxxxx'

Echando un vistazo al código veo que esa url está informada en este trozo de código:

Código Delphi [-]
function GetsiiSOAP(UseWSDL: Boolean; Addr: string; HTTPRIO: THTTPRIO): siiSOAP;
const
  defWSDL = 'https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInmediatoInfo.wsdl';
  defURL  = 'xxxxxxxxxxx';
  defSvc  = 'siiService';
  defPrt  = 'SuministroFacturasPruebas';
var
  RIO: THTTPRIO;
begin


En principio he pensado que habría que sustituir 'xxxxxxxxxxxx' por alguna url válida y he mirado en la documentación algo relacionado con esto pero no he encontrado nada. Luego me he dado cuenta de que dependiendo del parámetro "UseWSDL" si está en True o False coge la constante defWSDL o defURL así que he cambiado el valor a true de la definición de la función

Código Delphi [-]
function GetsiiSOAP(UseWSDL: Boolean=System.True; Addr: string=''; HTTPRIO: THTTPRIO = nil): siiSOAP;

con lo cual ahora coge el valor de defWSDL y hace correctamente la llamada (parece) pero, claro, ahora me dice que se requiere un certificado para completar la autenticación del cliente.

Yo tengo un certificado instalado pero imagino que esto no se entera. ¿Hay alguna forma de informar del certificado?

Saludos

Edito:

También he cambiado el valor de defPrt = 'SuministroFacturas' a 'SuministroFacturasPruebas' para hacer las pruebas.
__________________
Be water my friend.

Última edición por newtron fecha: 19-12-2016 a las 18:44:38.
Responder Con Cita