Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 13-01-2007
Sick boy Sick boy is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria
Posts: 245
Reputación: 22
Sick boy Va por buen camino
Muchas gracias, creo que ya lo voy teniendo más claro.

Entiendo que debo esperar a tener las camaras para poder trabajar con ellas, ya que no hay nada estandar que sirva para todos los modelos de camaras.

Cita:
Te comento que casi todas las camaras te dan acceso de dos formas a lo que estan "viendo": por medio de un archivo jpeg que se actualiza cada x segundos o bien mdiante un fluio continuo mpeg que puedes mostrar en cualquier reproductor. Todas las que incluyen SDK traen ejemplos sencillos e instrucciones para hacerlo, explicarte aqui como lo haces con una seria enredarte mas porque cada fabricante es muy específico en sus cosas
Esto es perfecto, es justo lo que necesito, ojala sea tn facil como parece!!!!

El lunes tendré acceso a unas camaras de un establecimiento, me dejarán conectarme para hacer pruebas. Si consigo el SDK de esas camaras podré empezar a probar cosas.

Y durante la semana se pediran las AXIL, he visto en su web el SDK, y ahora voy a empezar a estudiarlo.

Si alguien tiene alguna sugerencia, sobre velocidad, o algun truco que me pueda servir, estaré agradecido.

En cuanto empiece con las pruebas ire posteando los codigos, y los resultados obtenidos con la captura de imagenes/videos.
Responder Con Cita