Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 18-03-2011
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por soloriv Ver Mensaje
Hola a todos mi consulta es como programar grafos en delphi,Es decir que debo usar listas, colas, etc y como, por lo menos una guia para empezar.Saludos y Gracias Soloriv
Hola Soloriv,
No era necesario iniciar un nuevo hilo, deberías haber continuado el tema en el anterior hilo. Si un moderador se pasa por aquí, que por favor una ambos hilos.

Disculpa si he sido un tanto pesado, pero es que resulta un tanto ilógico lo que estás preguntando. Si estás estudiando grafos, entonces debes emplear e implementar un grafo ¿para que te complicas más pensando en que estructuras de datos utilizar? ¡Un grafo es un grafo!

No se de donde eres, pero en Argentina tenemos una frase para ilustrar estos tipos de preguntas, espero que no tomes a mal: ¿De que color era el Caballo blanco del general San Martín?

Se me hace que estás muy perdid@ en clases... quizá regañes un buen rato si te digo que eso se soluciona "muy fácil": debes pedirle al profesor/a que explique bien, consulta tus dudas con tu profesor. ¡Y por favor, por favor... agarra un libro, ve a biblioteca! Te pones a leer sobre estructuras de datos y algoritmos. Por mi parte puedo recomendarte la lectura del libro de Aho sobre estructuras de datos.

Allí está bien tratado el concepto, y por si fuera poco, los ejemplos están ilustrados en base a la sintaxis de Pascal por lo que puedes implementarla en Delphi sin problemas algunos.

¿Ya viste el enlace de ElKurgan? ¿Te diste una visita por los enlaces que puse? Pareciera que no.

Un grafo por lo general se diseña e implementa como una matriz o lista de adyacencias. Ver 1 y 2. Si es que a eso apuntas en tu duda.

El punto es que aquí no se estila hacer la tarea a nadie, podemos ir ayudando en la medida en que el interesado muestre interés y muestre sus propios avances y dudas puntuales... Tienes que venir con algo concreto.
Te invito a leer la guía de estilo, las normas del foro.

Cuando se trata de una falla producto de una mala relación estudiante-profesor much ya no podemos hacer; se supone que ClubDelphi no es un reemplaza-profesores. Debe ser un complemento.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita