Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-03-2007
Avatar de dblx
dblx dblx is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 28
Reputación: 0
dblx Va por buen camino
Exclamation Duda Sobre Monitoreo

buenas tardes a todos...

tengo un problema y trataré de resolverlo con sus ayudas, resulta que tengo un sistema de monitoreo (lo llamo asi), que se encarga de registrar el uso del dia a dia que un usuario le da a la maquina, osea desde que inicia sesión a las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. con reseso de 12:00 p.m. a 1:00 p.m., el sistema registra todas las ventanas que el usuario ejecuta y les registra a cada una una serie de segundos que luego convirte a tiempo hh:mm:ss, usa mysql 5, ok... la duda es que a cada segundo que pasa estoy accesando a la base de datos, buscando que si existe la ventana le actualice los segundos, sino existe la incluya, y cosas asi, eso lo hace segundo a segundo, esto lleva a que la base de datos esta siendo accedida 28800 veces (llevando 8 horas a segundos, 8 * 3600 = 28800), es esto exceso de acceso a la base de datos, estoy usando mal los recursos, alguna idea para mejorar esto, estoy pensando en usar listas enlazadas pero quisiera saber si esta mal acceder tantas veces a una base de datos??? como ultima observación el sistema corre en una sola maquina...

muchas gracias por la atención prestada...

Última edición por dblx fecha: 09-03-2007 a las 22:18:56.
Responder Con Cita