Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 19-06-2006
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
¿Püede ser?...

Cita:
Empezado por turminator
Una pregunta más, queria ver como podria crear un sistema similar pero a menor escala (cada usuario tiene X puntos y puede comprar,vender, apostar...) Solo me gustaria uq eme orientarais un poco ya que no sé muy bien que debo mirarme o si ya hay algunos programas que te lo hagan más o menos.
Creería que deberías habrir un hilo con alguna pregunta más específica... tu pides una orientación... pero me imagino que ya tienes algunas ideas en mente. No se, digo yo, que expreses alguna de tus "visiones" y cuestiones sobre el tema para que podamos ser más exactos y brindarte soluciones que se ajusten más a lo esperado.

Bueno, a pesar de lo que expuse, te recomendarías que comiences por ver como harías las asignaciones de los puntos a los premios... y también de que manera el usuario puede ganar más puntos. A lo mejor te sirve hacer algo como al estilo de la "Oferta-Demanda": donde el costo (puntos) depende de la demanda y oferta de algún artículo. Puedes buscarte artículos que expliquen como "funcionan" las bolsas de valores... o cosas por el estilo. Y... bueno... con respecto a como ganar puntos... puede ser como una medida de lo "buen apostador" o "buen vendedor": algo como la popularidad del usuario, o la cantidad de artículos que vendió.

Bueno,... en fin... disculpa que lo haya hecho largo... pero espero que sirva.
Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita