Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 23-04-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola kbaby,
Para empezar a agarrarle mano a Delphi puedes valerte de los libros y manuales que están disponibles en la sección FTP. De ellos recomiendo La Cara Oculta de Delphi 4 (sub-sección Libros) y los manuales del 1 al 6 disponibles en la sub-sección manuales.

Y en también tenemos en dicho FTP como en la Wiki varios ejemplos con los que puedes empezar a practicar.

No se si si tal vez te sea recomendable los libros de Cantú... no sabría decirte si son avanzados o parten de lo básico. No los he leído pero por comentarios parecen que no tienen desperdicio.
Recuerdo haber leído parte de un libro sobre Delphi cuando lo vi en la facultad... aunque no recuerdo su autor... Estoy en la duda entre Charte y Cantú. Sólo recuerdo que era sobre D4 y que estaba en español.
Desafortunadamente ese libro no está disponible en la biblioteca de mi facultad sino te pasaba el dato.

Ve a librerias especializadas en informática y consutales.
¿1 euro por esos libros? No me la creo... me resulta dificil de asimilar esa idea. No seas tacaño, si deseas conseguir libros gasta unos euros. No lo veas como un gasto sino como una inversión.
De cualquier manera esos son para avanzados, para comenzar... muy dificil.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita